- En STOCK
Observaciones
Pieza compatible con el vehículo Renault Scenic II (JM), específicamente para el motor 1.5 DCI (JM1E), proveniente de una unidad del año 2006. Este componente cuenta con la referencia OEM 60542 y el sello de Verificado por Reciclauto.
Para asegurar la correcta compatibilidad de este recambio, se recomienda al comprador contrastar la referencia OEM 60542 con la pieza montada en su vehículo antes de proceder con la compra. Para el montaje de la pieza, es aconsejable acudir a un taller especializado.
Este producto dispone de una garantía de 12 meses. El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas.
Este vehículo, un RENAULT SCENIC II (JM), ha sido completamente revisado por nuestros técnicos y sirve como base de origen para todas las piezas disponibles actualmente en nuestra tienda online. En Reciclauto nos especializamos en ofrecer recambios de automóvil de segunda mano de calidad, procedentes de vehículos reales como este. Cada componente desmontado ha sido comprobado bajo estrictos controles técnicos para garantizar su funcionamiento y compatibilidad. Desde motores, cajas de cambio, faros, centralitas, puertas y más, todas las piezas de este RENAULT SCENIC II (JM) están catalogadas y listas para ser enviadas. Puedes consultar todos los recambios disponibles relacionados con este vehículo más abajo en esta misma página. Y si necesitas más información o asesoramiento sobre compatibilidades, no dudes en contactar con nuestro equipo.
Detalles del vehículo
| ID | 60542 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2006 |
| Código motor | K9K 732 |
| Kilometraje | 141.777 |
| Bastidor | VF1JMSE0636328385 |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.5 dCi (JM1E) |
| Modelo | Scenic II (JM) |
| Potencia | 106CV 78KW |