- En STOCK
La centralita electronica de inyeccion es el cerebro del motor de tu Peugeot 107, gestionando la alimentacion de combustible, el avance de encendido y todos los parametros criticos para el funcionamiento optimo del propulsor.
Referencia tecnica y compatibilidad
La referencia 60571 corresponde a la unidad de control motor Bosch EDC15C2, diseñada especificamente para los motores de tres cilindros 1.0 68CV y 1.4 HDI 54CV equipados en el modelo 107 entre 2005 y 2014. Los sintomas de fallo incluyen dificultad de arranque, consumo excesivo de combustible, perdidas de potencia y activacion permanente del testigo Check Engine.
Esta centralita gestiona el sistema de inyeccion directa common rail en las versiones diesel y la distribucion variable en gasolina. Tras la instalacion, requiere programacion con los datos originales del vehiculo para garantizar el funcionamiento correcto del sistema de propulsion.
Pieza desmontada de vehiculo con baja kilometracion y sometida a pruebas de funcionamiento en banco. Garantia de 12 meses y envio en 24-48h a toda Espana peninsular.
Detalles del vehículo
| ID | 60571 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2007 |
| Código motor | 8HT (DV4TD) |
| Kilometraje | 202.336 |
| Bastidor | VF3PM8HTC88712481 |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.4 HDi |
| Modelo | 107 |
| Potencia | 54CV 40KW |