- En STOCK
Caja de cambios automática Tiptronic FLA DEY 5HP19 compatible con el vehículo Audi A8 (D2) 2.5 TDI. Esta unidad cuenta con la referencia OEM 30637 y ha sido verificada por Reciclauto.
Condiciones de garantía y montaje
Este componente dispone de una garantía específica para motor y caja. Para hacer efectiva dicha garantía, es imprescindible presentar la factura de un taller oficial que acredite la sustitución de la correa de distribución, la bomba de agua, el aceite y el filtro.
Se recomienda contrastar la referencia OEM 30637 con la pieza montada en el vehículo destino antes de proceder con la compra para asegurar la correcta correspondencia. Asimismo, se aconseja acudir a un taller especializado para llevar a cabo la instalación de la transmisión.
El plazo de envío aproximado para la península ibérica es de 72 horas.
Detalles de la pieza
| ID | 30637 |
| OEM | FLA |
| Año fabricación | 1997 |
| Kilometraje | 122.000 |
| Color | PLATA |
| Versión | 2.5 TDI |
| Ref.Marca | DEY 5HP19 |
| Modelo | A8 (D2) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 150CV 110KW |