- En STOCK
El anclaje del cinturón de seguridad delantero es el punto fijo que sujeta el cinturón al cuerpo del vehículo. Un anclaje defectuoso puede comprometer la sujeción del cinturón y la seguridad de los ocupantes en caso de frenada brusca o impacto. El anclaje de cinturón delantero con referencia 289161 permite restablecer la correcta sujeción del sistema de seguridad.
Compatibilidad y síntomas
El anclaje de cinturón de seguridad debe coincidir exactamente con el modelo y año del vehículo para garantizar una instalación correcta. Los síntomas que indican un fallo en el anclaje incluyen el cinturón que no se retrae correctamente, ruidos anormales durante el movimiento del cinturón o un anclaje que presenta holgura excesiva. Estos problemas pueden deberse al desgaste natural por uso o a daños producidos durante un impacto.
Antes de comprar el anclaje con referencia 289161, es imprescindible verificar la compatibilidad con tu vehículo. Contrastar la referencia OEM y confirmar el lado de instalación (izquierdo o derecho) son pasos necesarios para evitar errores de pedido. La instalación del anclaje requiere acceder a la zona inferior del pilar B o del panel interior.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 289161 |
| OEM | 197479 |
| Año fabricación | 1998 |
| Código motor | X 16 SZR |
| Kilometraje | 279.973 |
| Bastidor | WOLOTGF48W2131444 |
| Color | AZUL |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 |
| Modelo | Astra G Berlina |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 75CV 55KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
OPEL ASTRA G BERLINA
OPEL ASTRA G BERLINA