- En STOCK
La puerta del maletero de tu vehiculo no cierra correctamente o el bloqueo automatico falla? Este cierre electromagnetico trasero es la solucion para restaurar el funcionamiento del sistema de cierre centralizado en la zona trasera.
Diagnostico y solucion
El sintoma principal es la imposibilidad de bloquear el maletero desde el mando a distancia o desde el boton interior. Tambien puede manifestarse como un click constante del mecanismo sin llegar a cerrar. Las causas mas habituales son el desgaste de la bobina electromagnetica, problemas en el conexionado electrico o fallo en el modulo de control.
Antes de sustituir esta pieza, verifica que el problema no este causado por un fusible quemado o por suciedad acumulada en el mecanismo. El cierre electromagnetico se monta en el paragolpes trasero o en el propio maletero dependiendo del modelo. Desconecta la bateria antes de manipular el sistema electrico.
Pieza revisada y verificada electricamente. Garantia de 12 meses y envio en 24-48h a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 270681 |
| OEM | |
| Año fabricación | 1981 |
| Kilometraje | 120.000 |
| Bastidor | N194507116 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | X |
| Modelo | J4 1.1 |
| Garantía |
1 año
|