- En STOCK
Tu capo vibra excesivamente al cerrar o notas que el vehiculo rebota mas de lo habitual en carreteras desiguales? Un sistema de amortiguacion del capo defectuoso no solo resulta molesto, sino que puede indicar problemas mas graves en la suspension del vehiculo.
Estabilidad y desgaste de neumaticos
El desgaste irregular de los neumaticos, especialmente en los bordes exteriores, es un sintoma claro de amortiguadores en mal estado. Cuando los amortiguadores pierden eficacia, la rueda pierde contacto intermitente con el asfalto, afectando a la estabilidad en curvas y aumentando la distancia de frenado en superficies mojadas.
Este amortiguador de capo con referencia 183224 ha sido verificado para garantizar su capacidad de absorcion de impactos. Para mantener el equilibrio dinamico del vehiculo, se recomienda sustituir siempre los amortiguadores en parejas, instalando simultaneamente el del lado derecho. Esta practica asegura una respuesta uniforme de la suspension y evita el desgaste prematuro de componentes relacionados.
Pieza verificada en banco de pruebas hidraulico con garantia de 12 meses. Envio rapido y seguro a toda la peninsula para que puedas completar la reparacion sin demoras.
Detalles de la pieza
| ID | 183224 |
| OEM | 51238174866 |
| Año fabricación | 1997 |
| Código motor | 256S4 |
| Kilometraje | 128.987 |
| Bastidor | WBADD310X0BU28228 |
| Color | PLATA |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.5 523i |
| Modelo | Serie 5 Berlina (E39) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 170CV 125KW |