- En STOCK
La referencia 365785 corresponde a un modulo de retrovisor electrico derecho con sistema de ajuste motorizado y plegado automatico, diseñado para sustituir la unidad original averiada. Este componente integra el motor de regulacion, el mecanismo de plegado y el cristal en una sola unidad lista para el montaje.
Especificaciones tecnicas y montaje
El retrovisor electrico funciona mediante pequenos motores electricos controlados por interruptores ubicados en el panel de la puerta del conductor. Los sintomas de fallo incluyen el no posicionamiento del espejo, ruidos metalicos durante el ajuste, fallo del plegado automatico o espejo bloqueado en una posicion. La causa mas frecuente es la rotura de los engranajes plasticos internos o el desgaste de las escobillas del motor.
Compatible con multiples modelos de vehiculos segun la referencia OEM. Para garantizar la compatibilidad, verifica que el codigo de tu retrovisor original coincida con la referencia 365785, incluyendo el color de la carcasa, el tipo de cristal (base plana o cromada) y la presencia de funciones adicionales como calentamiento o sensores de angulo muerto.
Instalacion mediante desconexion del conector electrico, extraccion de la tapa plastica interior y sustitucion del modulo completo. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda Espana.
Detalles de la pieza
| ID | 365785 |
| OEM | EH6769121A |
| Año fabricación | 2011 |
| Código motor | R2 |
| Kilometraje | 175.906 |
| Bastidor | JMZERH9A600236369 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.2 Active |
| Ref.Marca | 0222841SH1ZAK1527 |
| Modelo | CX-7 ER |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 173CV 127KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
MAZDA CX-7 ER
MAZDA CX-7 ER