- En STOCK
Notas ruidosos y vibraciones al acelerar? El palier delantero derecho desgastado es una causa habitual de problemas en la transmision de vehiculos con traccion delantera o total. Este sintoma suele aparecer de forma progresiva, especialmente al girar o al acelerar con las ruedas giradas.
Funcion y compatibilidad
El palier es el eje que transmite el par motor desde la caja de cambios hasta las ruedas motrices. Esta pieza incorpora juntas homocineticas en ambos extremos, que permiten el movimiento de suspension y direccion mientras mantienen la lubricacion interna. La referencia 252377 corresponde a un modelo con longitud de 580mm y diametro de junta exterior de 100mm.
Compatible con multiples variantes de vehiculos. Verificar compatibilidad mediante numero de bastidor antes de realizar el pedido. El proceso de instalacion requiere elevar el vehiculo, extraer la rueda y desmontar el conjunto de suspension. Es imprescindible marcar la posicion de los componentes para garantizar el reglaje geometrico correcto tras el montaje.
Pieza desmontada de vehiculo con kilometracion inferior a 100.000km y sometida a prueba de funcionamiento. Garantia de 12 meses y envio en 24-48h a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 252377 |
| OEM | 374997 |
| Año fabricación | 2005 |
| Código motor | Z 16 XEP |
| Kilometraje | 358.000 |
| Bastidor | W0L0AHL3555197814 |
| Color | PLATA |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 |
| Modelo | Astra H Berlina |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 105CV 77KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
OPEL ASTRA H BERLINA
OPEL ASTRA H BERLINA