- En STOCK
Una rotura en la luna de la puerta delantero puede ocurrir en cualquier momento, ya sea por un impacto de piedra, un acto vandálico o simplemente por el paso del tiempo que debilita el cristal. Ademas de representar un riesgo de seguridad inmediato, impide la circulacion legal del vehiculo y expone el interior a las inclemencias meteorologicas y al robo.
Sustitucion y especificaciones
Este cristal de puerta delantero esta fabricado con vidrio templado de alta resistencia, diseñado para fragmentarse en pequenos morceaux sin filos cortantes en caso de rotura, minimizando el riesgo de lesiones a los ocupantes del vehiculo. El proceso de templado confiere al cristal una resistencia superior a los impactos habituales de la circulacion, manteniendo la integridad estructural de la puerta.
Luna compatible con la mayoria de vehiculos que utilizan vidrio templado en las puertas laterales. Antes de realizar el pedido, es imprescindible verificar las dimensiones exactas y la posicion de las fijaciones para garantizar un ajuste perfecto. La sustitucion debe realizarse siguiendo las normas de seguridad establecidas, retirando los fragmentos con cuidado y asegurando el nuevo cristal con los elementos de sujecion originales.
Cristal nuevo homologado y listo para instalacion. Garantia de fabricante de 24 meses que cubre cualquier defecto de fabricacion, con envio urgente a toda la peninsula para que puedas circular con normalidad a la mayor brevedad.
Detalles de la pieza
| ID | 136990 |
| OEM | 1J3845202G |
| Año fabricación | 2002 |
| Código motor | BCB |
| Kilometraje | 25.846 |
| Bastidor | WVWZZZ1JZ2W681669 |
| Color | PLATA |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 16V |
| Modelo | Golf IV Berlina (1J1) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 105CV 77KW |