- En STOCK
La luz de averia del cierre centralizado permanece encendida en el cuadro de instrumentos y las puertas no responden al mando a distancia? Este problema tiene solucion con la sustitucion de la centralita electronica de cierre. Los sintomas de fallo en este modulo son facilmente identificables: bloqueo intermitente, apertura espontanea o respuesta nula a los comandos del mando.
Programacion y instalacion
Esta centralita de cierre puertas con referencia 334900 requiere programacion tras su instalacion para sincronizarse con los mandos a distancia del vehiculo. El proceso de programacion puede realizarse mediante herramientas de diagnosis especializadas o siguiendo el procedimiento manual especifico de cada marca. Es fundamental que la nueva unidad sea compatible con el sistema electronico de tu vehiculo para evitar conflictos de codificacion.
Los fallos mas habituales que indican deterioro de la centralita incluyen comportamiento erratico de los actuadores, sincronizacion perdida de los controles remotos y activacion aleatoria del sistema de bloqueo. Estas anomalias electricas suelen manifestarse de forma progresiva, comenzando con fallos esporadicos que se intensifican con el uso.
Pieza verificada electricamente y lista para su instalacion. Garantia de 12 meses y soporte tecnico para la programacion de la centralita en su vehiculo.
Detalles de la pieza
| ID | 334900 |
| OEM | (5DK00704810) |
| Año fabricación | 1998 |
| Código motor | M60 B40 (40 8 S1) |
| Kilometraje | 220.440 |
| Bastidor | WBAGJ6327SDH31757 |
| Color | PLATA |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 4.0 740iL Automático |
| Modelo | Serie 7 (E38) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 286CV 210KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
BMW SERIE 7 (E38)
BMW SERIE 7 (E38)