- En STOCK
El intermitente delantero izquierdo es una pieza fundamental para la seguridad activa de tu vehiculo. Un fallo en este componente puede resultar en situaciones de riesgo en carretera, ya que los demas conductores no recibiran la informacion adecuada sobre tus maniobras. La sustitucion por una unidad verificada garantiza el funcionamiento correcto del sistema de iluminacion exterior.
Compatibilidad y montaje
Esta referencia 311914 corresponde a intermitentes delaterales izquierdo con casquillo baioneta PY21W, compatibles con multiples modelos del grupo VAG como VW Golf IV, Passat B5, Seat Leon I, Toledo II y Ibiza III. Tambien disponible para Opel Astra G, Zafira A y vectra B. La conexion electrica es plug&play, sin necesidad de adaptaciones ni modificaciones en el cableado original del vehiculo.
Antes de la instalacion, verificar que el numero de referencia coincida con la pieza original. Desconectar la bateria y extraer la pieza defectuosa desde el compartimento del motor o guardabarros segun el modelo. Colocar el nuevo intermitente asegurandose del correcto enclavamiento del conector. Probar el funcionamiento antes de finalizar el montaje definitivo.
Pieza verificada electricamente y sometida a pruebas de iluminacion. Garantia de 12 meses contra defectos de fabricacion y envio en 24-48 horas a toda la peninsula.
Detalles de la pieza
| ID | 311914 |
| OEM | 90543320 |
| Año fabricación | 1996 |
| Kilometraje | 219.449 |
| Color | BLANCO |
| Modelo | Vectra B Berlina |
| Garantía |
1 año
|