- En STOCK
El intermitente delantero izquierdo no funciona correctamente cuando la bombilla esta fundida, el portalamparas esta deteriorado o existe un fallo en el conexionado electrico. Este problema afecta a la seguridad vial, ya que la senalizacion es obligatoria en maniobras y cambios de direccion. El sistema de iluminacion del vehiculo requiere una revision rapida para garantizar la conformidad con la normativa de trafico.
Revision y montaje
Antes de sustituir el intermitente, verificar el estado de la bombilla comprobando que el filamento no este roto ni ennegrecido. Si la bombilla esta en buen estado, el problema puede estar en el portalamparas, en los conectores electricos o en la centralita de intermitentes. La referencia 337196 corresponde a un intermitente delantero izquierdo con tecnologia convencional o LED segun el modelo del vehiculo.
Para la sustitucion, acceder al intermitente desde el compartimento del motor o desde el paso de rueda segun el diseño del vehiculo. Desconectar el conector electrico, retirar el tornillo o clip de fijacion y extraer la pieza defectuosa. Instalar el nuevo intermitente conectando el conector electrico y asegurando la fijacion. Probar el funcionamiento accionando el intermitente varias veces.
Pieza revisada y verificada electricamente. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 337196 |
| OEM | |
| Año fabricación | 1980 |
| Kilometraje | 219.449 |
| Color | NARANJA |
| Modelo | R 18 |
| Garantía |
1 año
|