- En STOCK
El turbocompresor GT1746V con referencia original 7701476528 es la unidad de sobrealimentacion diseñada especificamente para los motores dCi de Renault. Este componente aumenta la potencia del motor aprovechando los gases de escape para comprimir el aire de admision, logrando mayor eficiencia energetica y rendimiento en la conduccion.
Especificaciones tecnicas y sintomatologia
Compatible con multiples modelos Renault equipados con motor 1.5 dCi y 1.9 dCi, este turbo utiliza la tecnologia de geometria variable GT1746V que optimiza el flujo de gases segun las revoluciones del motor. Los sintomas de turbo en mal estado incluyen perdida de potencia especialmente en aceleraciones, humo azul por aceite quemado o humo negro por combustion incompleta, silbidos caracteristicos y consumo elevado de aceite.
Para maximizar la vida util del turbocompresor, se recomienda precalentar el motor unos segundos antes de exigir rendimiento y dejar enfriar tras circulacion exigente. El aceite de engrase debe cumplir las especificaciones del fabricante y los filtros de aire deben mantenerse limpios. Una instalacion incorrecta o la falta de purga del sistema de aceite puede provocar danos prematuros en la nueva unidad.
Turbo reconstruido y balanceado dinamicamente con garantia de 12 meses. Envio en 24-48 horas y soporte tecnico para resolver dudas sobre instalacion y mantenimiento.
Detalles de la pieza
| ID | 324879 |
| OEM | 8200398585 |
| Año fabricación | 2007 |
| Código motor | F9Q 758 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Bastidor | VF1BGEVB638261978 |
| Color | GRIS |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.9 dCi (BG1A, BG1W) |
| Ref.Marca | GT1746V |
| Ref.Equivalencia | 7701476528 , RENAULT | 7701479254 , RENAULT |
| Modelo | Laguna II (BG0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 110CV 81KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
RENAULT LAGUNA II (BG0)
RENAULT LAGUNA II (BG0)