- En STOCK
Este brazo limpiaparabrisas es compatible con los principales modelos de Opel y Chevrolet del mercado espanol, incluyendo Opel Corsa desde 2006, Astra desde 2004, Meriva desde 2003 y Chevrolet Cruze desde 2008. El sistema de limpiaparabrisas es un elemento de seguridad activa que debe mantener el campo de vision despejado en cualquier condicion climatica.
Compatibilidad e instalacion
La referencia Delco 163007 corresponde especificamente a los brazos del lado del conductor en estos modelos, con sistema de fijacion rapida mediante clip metallic. Antes de la compra, es imprescindible verificar el codigo gravado en el brazo original, ya que existen variaciones entre versiones con y sin sensor de lluvia integrado. El brazo defectuoso puede provocar limpiaparabrisas que saltan, vibran o no cubren todo el parabrisas.
La sustitucion se realiza desenroscando la tuerca de fijacion del vástago, extrayendo el brazo antiguo y colocando el nuevo en la posicion correcta. Es fundamental ajustar la altura de las escobillas segun las marcas de referencia grabadas en el cristal, para garantizar un barrido sincronizado y sin zonas sin limpiar. Recomendamos utilizar escobillas nuevas del mismo fabricante para un funcionamiento optimo.
Pieza original Delco con garantia de 12 meses. Todos los productos se envian en 24-48 horas a toda la peninsula. Devoluciones gratuitas en 30 dias.
Detalles de la pieza
| ID | 163007 |
| OEM | 7701042362 |
| Año fabricación | 2000 |
| Kilometraje | 1 |
| Bastidor | VF1JAACOE22815262 |
| Color | VERDE |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.0 16V RX4 |
| Modelo | Scenic I (JA...) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 139CV 102KW |