- En STOCK
- Inicio
- >
- Piezas vehículos
- >
- Motor
- >
- Carter
El cárter constituye una pieza estructural fundamental del bloque motor, actuando como deposito inferior del aceite lubricante y proporcionando la base de cierre del motor. Las referencias JX6Q6675AB y 2178714 identifican este componente diseñado específicamente para motores diesel de aplicaciones concretas.
Especificaciones técnicas y montaje
Este cárter con referencias JX6Q6675AB y 2178714 ha sido desmontado de motor diesel, conservando su integridad estructural para su reutilización en la misma aplicación. El componente integra los puntos de montaje del catálogo original y presenta los orificios necesarios para el alojamiento del sensor de nivel de aceite y la bomba de vacío.
Los síntomas de un cárter dañado incluyen pérdidas de aceite por la zona inferior del motor, ruidos metálicos provocados por contacto entre componentes internos o contaminacion del aceite por presencia de metal. Verificar el estado de la junta de cárter y la planitud de la superficie de contacto antes de proceder con la instalación. El par de apriete de los pernos debe seguir las especificaciones del fabricante para garantizar estanqueidad.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 164883 |
| OEM | JX6Q6675AB |
| Año fabricación | 2005 |
| Código motor | G8DA |
| Kilometraje | 88.665 |
| Bastidor | WF03XXGCD34Y10869 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | 1.6 TDCi |
| Ref.Marca | 2178714 |
| Modelo | FOCUS II (DA_) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 109CV 80KW |