- En STOCK
La centralita electronica con referencia 56616 es el modulo de control original diseñado especificamente para el SEAT Leon 1M1 fabricado entre 1999 y 2006. Este componente gestiona funciones criticas del motor y sistemas auxiliares del vehiculo.
Especificaciones tecnicas y compatibilidad
Este modulo de control ha sido verificado exhaustivamente en banco de pruebas para confirmar el correcto funcionamiento de todos sus circuitos. La referencia 56616 corresponde a la codificacion original del fabricante, asegurando plena compatibilidad con las unidades equipadas en los modelos Leon 1M1 de primera generacion.
Compatible con todas las motorizaciones disponibles en esta generacion: 1.4 16V, 1.6, 1.8 20V, 1.9 TDI y 2.8 V6. Antes de proceder con la instalacion, es imprescindible desconectar la bateria y esperar al menos 15 minutos para evitar danos en la nueva centralita por corrientes residuales.
Pieza original desguazada de vehiculo donante con kilometracion controlada. Garantia de 12 meses cubre cualquier defecto de fabricacion. Envio en 24-48 horas laborables a toda Espana peninsular.
Detalles del vehículo
| ID | 56616 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2002 |
| Código motor | AZD |
| Kilometraje | 189.528 |
| Bastidor | VSSZZZ1MZ2R066009 |
| Combustible | GASOLINA (NO CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 16 V |
| Modelo | Leon (1M1) |
| Potencia | 105CV 77KW |