- En STOCK
El testigo de aviso en el cuadro de instrumentos de tu Opel Astra H índica un mal funcionamiento del sistema que requiere atención inmediata. El Opel Astra H, producido entre 2004 y 2014, representa una generación muy demandada en el mercado de recambios de automocion debido a su popularidad y la cantidad de unidades ainda circulando.
Diagnóstico y solución de problemas
El síntoma principal que índica mal funcionamiento del sistema asociado a este recambio es la aparición de testigos de aviso en el cuadro de instrumentos, fallos en la activacion de funciones específicas o comportamientos erraticos de los sistemas electrónicos del vehículo. Es fundamental realizar un diagnóstico previo con herramienta especializada para identificar la causa exacta del problema antes de proceder a la sustitución.
Compatible con todas las versiones del Opel Astra H, incluyendo las carrocerias de 3 y 5 puertas, berlina y familiar. Antes de proceder al pedido, se recomienda verificar la referencia original de la pieza y confirmar el año de fabricación del vehículo para garantizar la compatibilidad total del recambio con el modelo específico.
Pieza desmontada de vehículo con baja kilometración y sometida a pruebas de funcionamiento en banco de pruebas electrónico. Garantía de 12 meses y envío express en 24-48 horas a toda España peninsular.
Detalles del vehículo
| ID | 51820 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2004 |
| Código motor | Z 19 DTH |
| Kilometraje | 193.391 |
| Bastidor | W0L0AHL4855060252 |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.9 CDTI 16V |
| Modelo | Astra H Berlina |
| Potencia | 120CV 88KW |