- En STOCK
El testigo de mal funcionamiento en el cuadro de instrumentos de tu Opel Astra H permanece encendido? Este problema es mas frecuente de lo que imaginas en los modelos fabricados entre 2004 y 2009. Un modulo electronico defectuoso puede provocar fallos en multiples sistemas, desde la gestion del motor hasta los elevalunas electricos.
Diagnostico y compatibilidad
Antes de sustituir este modulo, es fundamental realizar un diagnostico electronico con herramienta especializada para confirmar el codigo de fallo. Los sintomas habituales incluyen perdida de potencia, fallos en el arranque, luces de advertencia constantes y problemas en la climatizacion automatica. Compatible exclusivamente con las versiones Opel Astra H berlina, hatchback y familiar con motorizaciones gasolina 1.4, 1.6 y 1.8, asi como diesel 1.7 y 2.0.
La instalacion requiere desconectar la bateria, extraer la pieza averiada del compartimento motor o habitaculo, y colocar el modulo nuevo verificando que los conectores coincidan perfectamente. Tras el montaje, es necesario borrar los codigos de error y realizar una prueba de funcionamiento para confirmar que todos los sistemas operan con normalidad.
Pieza desmontada de vehiculo con kilometracion reducida y sometida a pruebas de funcionamiento en banco. Garantia de 12 meses y envio en 24-48h a toda Espana peninsular.
Detalles del vehículo
| ID | 53364 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2005 |
| Código motor | Z 14 XEP |
| Kilometraje | 86.237 |
| Bastidor | W0L0AHL4868048440 |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.4 |
| Modelo | Astra H Berlina |
| Potencia | 90CV 66KW |