- En STOCK
El Renault Scenic I, producido entre 1999 y 2003, monta diferentes centralitas electronicas segun el motor y equipamiento. Este modelo utiliza unidades de control para el motor, airbag, ABS y confort, siendo fundamental identificar la referencia correcta antes de la sustitucion para garantizar la compatibilidad y funcionamiento del sistema.
Compatibilidad y verificacion
Compatible con todas las versiones del Scenic I: 1.4 16V, 1.6 16V, 1.8 16V, 2.0 16V, 1.9 dCi y 2.0 dCi. La referencia 59388 corresponde a una de las centralitas mas habituales de este modelo. Para confirmar la compatibilidad, verificar el numero original en la etiqueta de la pieza o consultando el numero de bastidor del vehiculo en un concessionario Renault.
Los sintomas de fallo incluyen dificultad de arranque, funcionamiento irregular del motor, iluminacion de testigos en el cuadro e incluso bloqueo completo de sistemas electronicos. Antes de sustituir, es recomendable realizar un diagnostico completo para descartar problemas en sensores, cableado o conectores que puedan provocar un mal funcionamiento aparente de la centralita.
Pieza verificada en banco de pruebas con garantia de 12 meses. Envio rapido a toda Espana. Recomendamos verificar la referencia original antes de realizar el pedido para evitar problemas de instalacion.
Detalles del vehículo
| ID | 59388 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2000 |
| Código motor | K4J 750 |
| Kilometraje | 234.494 |
| Bastidor | VF1JA0WN522297797 |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.4 16V (JA0D, JA1H, Ja0W, JA10) |
| Modelo | Scenic I (JA...) |
| Potencia | 95CV 70KW |