photo_camera 2
  • En STOCK

RECAMBIOS DE RENAULT MEGANE I FASE 2 COUPE (DA...)

RENAULT MEGANE I FASE 2 COUPE (DA...)

El Renault Megane I, producido entre 1995 y 2003, es uno de los modelos mas representados en nuestro catalogo de recambios. Esta referencia 54635 corresponde a un componente mecanico especificamente diseñado para las diferentes carrocerias de esta generacion: berlina de tres y cinco puertas, Scenic y Coupé.

Modelos y versiones compatibles

Este recambio es compatible con todas las motorizaciones del Megane I, incluyendo los motores de gasolina 1.4 16V, 1.6 16V y 2.0 16V, asi como las versiones diesel 1.9 dTi y 1.9 dCi. La pieza ha sido verificada en vehiculos con kilometraje variado para asegurar su correcto funcionamiento en cualquier condicion de uso. Antes del montaje, nuestros tecnicos recomiendan confirmar el numero de bastidor para descartar cualquier variacion de fabricacion.

La instalacion de este recambio debe realizarse siguiendo las especificaciones del fabricante. Se recomienda utilizar herramientas especializadas y respetar los pares de apriete indicados en el manual tecnico. En caso de duda, consulte con un profesional cualificado para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del vehiculo.

Todos nuestros recambios para Renault Megane I pasan un riguroso control de calidad. Garantia de 12 meses en la pieza y envio express a toda la peninsula. Stock permanente de las referencias mas demandadas.

Detalles del vehículo

ID 54635
OEM
Año fabricación 2001
Código motor K4M 700
Kilometraje 145.127
Bastidor VF1DA0B0524646624
Combustible GASOLINA (CATALIZADO)
Versión 1.6 16V Expression
Modelo Megane I Fase 2 Coupe (DA...)
Potencia 107CV 79KW

Piezas recuperadas del vehículo


MOTOR LIMPIAPARABRISAS DELANTERO 7701206549
RENAULT MEGANE I FASE 2 COUPE (DA...) 1.6 16V EXPRESSION

OEM: 278178

Ref: 278178

40,00 € Sin IVA
48,40 € Con IVA