- En STOCK
Ahorra tiempo y dinero en el taller con esta centralita electronica revisada para tu Toyota Corolla E11. La sustitucion de la unidad electronica defectuosa por esta pieza de recambio te permite recuperar todas las funciones del vehiculo sin necesidad de programar costosas codificaciones, ya que la unidad viene lista para su instalacion directa.
Funcionamiento y beneficios
La centralita electronica de referencia 54681 gestiona sistemas criticos del Toyota Corolla E11: inyeccion de combustible, encendido, climatizacion, cierre centralizado y todos los elementos electronicos del salpicadero. Al elegir esta pieza de sustitucion, evitas los sintomas habituales de fallo como dificultad de arranque, consumo excesivo de combustible, luces de warning encendidas o fallos en la instrumentacion. El vehiculo recuperara su comportamiento original de fabrica con una instalacion rapida y sin complicaciones.
Compatible con todas las versiones del Toyota Corolla E11 manufactured entre 1995 y 2002, incluyendo las motorizaciones de 1.3, 1.4, 1.6 y 2.0 litros tanto gasolina como diesel. La pieza ha sido sometida a un exhaustivo proceso de revision que incluye pruebas en banco electronico, verificacion de todos los canales de comunicacion y borrado de codigos de error previos. Solo tendras que desconectar la bateria, sustituir la unidad y conectar la nueva.
Garantia completa de 12 meses que cubre cualquier defecto de funcionamiento. Envio urgente en 24-48 horas y atencion personalizada para resolver cualquier duda sobre la instalacion o compatibilidad con tu modelo especifico.
Detalles del vehículo
| ID | 54681 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2001 |
| Kilometraje | 1 |
| Bastidor | JT164DEB000005637 |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | 1.8 1.9 D Linea Terra (3-ptas.) |
| Modelo | Corolla (E11) |
| Potencia | 90CV 66KW |