- En STOCK
El sistema electrico o de climatizacion de tu Nissan Micra K12E presenta anomalias? Este recambio con referencia 59936 esta especificamente diseñado para restaurar el funcionamiento correcto de tu vehiculo. El modelo K12E, fabricado entre 2005 y 2010, es conocido por ciertos puntos debiles en sus sistemas auxiliares que pueden requerir sustitucion de componentes electronicos o mecanicos.
Sintomas y verificacion
Los sintomas mas frecuentes que indican la necesidad de sustituir este componente incluyen fallos intermitentes en el tablero de instrumentos, parpadeo de testigos o funcionamiento erratico de sistemas como el cierre centralizado, los elevalunas o la climatizacion. Es fundamental verificar la compatibilidad exacta de esta pieza con tu Micra antes de realizar la compra, ya que el modelo K12E conto con diferentes motorizaciones y acabados que pueden requerir referencias distintas.
Componente original desmontado de vehiculo Nissan Micra K12E con kilometracion moderada. Cada pieza es inspeccionada para garantizar su estado optimo de funcionamiento. Garantia de 12 meses contra defectos de fabrica y envio express en 24-48 horas a toda Espana peninsular.
Detalles del vehículo
| ID | 59936 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2004 |
| Código motor | K9K 722 |
| Kilometraje | 284.974 |
| Bastidor | SJNFDAK12U1282763 |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.5 dCi |
| Modelo | Micra (K12E) |
| Potencia | 82CV 60KW |