- En STOCK
El mal funcionamiento del sistema electrico del AUDI A3 8L puede deberse a multiples causas, siendo la centralita electronica una de las mas frecuentes en este modelo fabricado entre 1996 y 2003. Esta referencia 55655 corresponde a la unidad de control original utilizada en las primeras generaciones del compacto aleman.
Compatibilidad y diagnosis
Compatible exclusivamente con las versiones de motor 1.6 MPI, 1.8 MPI y 1.9 TDI del AUDI A3 plataforma 8L. Es fundamental verificar el numero de referencia original antes de la compra, ya que existen multiples versiones de centralitas en este modelo. Los sintomas de fallo incluyen dificultad de arranque en frio, comportamiento erratico del acelerador y activacion del testigo de motor.
Antes de sustituir la centralita, se recomienda realizar una diagnosis completa para descartar problemas en sensores de revoluciones, temperatura de refrigerante o posicion del arbol de levas. La conexion CAN bus debe revisarse en los conectores de la unidad. El montaje requiere experiencia en electronica automotriz y acceso a herramientas de programacion especificas de VAG.
Unidad electronica desmontada de vehiculo con kilometracion moderada y sometida a revision completa. Garantia de 12 meses contra defectos de funcionamiento y envio express a toda la peninsula iberica.
Detalles del vehículo
| ID | 55655 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2000 |
| Código motor | AGN |
| Kilometraje | 194.358 |
| Bastidor | WAUZZZ8LZYA109055 |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.8 Ambiente |
| Modelo | A3 (8L) |
| Potencia | 125CV 92KW |