- En STOCK
El mal funcionamiento del sistema electronico de tu CITROEN C5 Berlina se manifiesta con sintomas como dificultad en el arranque, perdidas de potencia o testigo de motor encendido permanentemente. Esta centralita motor es la unidad de control electronico que gestiona la inyeccion, el turbo y todos los parametros criticos del motor diesel.
Compatibilidad y verificacion
Esta referencia 60272 corresponde especificamente a la centralita Bosch para el motor DW10TD utilizado en los modelos C5 Berlina y Tourer fabricados entre 2004 y 2008. Antes de realizar la compra, es imprescindible verificar que la referencia original de tu centralita coincide con esta, consultando el numero de serie grabado en la carcasa metalica del modulo.
Los sintomas que indican fallo en esta centralita incluyen codigos de error P0234, P0236 y P0251 relacionados con el turbo, asi como fallos aleatorios en los sensores de temperatura y presion. La instalacion requiere programacion con herramienta especializada mediante conexion OBD2 para adaptar los parametros al VIN del vehiculo.
Pieza original desmontada de vehiculo con kilometracion controlada y sometida a verificacion de pines y memorias. Garantia de 12 meses y envio rapido a toda Espana peninsular.
Detalles del vehículo
| ID | 60272 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2005 |
| Código motor | RFJ (EW10A) |
| Kilometraje | 163.698 |
| Bastidor | VF7RCRFJC76702218 |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.0 Audace |
| Modelo | C5 Berlina |
| Potencia | 140CV 103KW |