- En STOCK
Observaciones
Pieza FIAT SCUDO con referencia OEM 58678, procedente de un vehículo FIAT SCUDO 2.0 D MULTIJET del año 2008. Este componente ha sido Verificado por Reciclauto para asegurar su correspondencia con los datos del donante.
Para evitar errores en la compra, es fundamental contrastar la referencia OEM 58678 con la pieza montada en su vehículo antes de finalizar el pedido, ya que no podemos garantizar la compatibilidad absoluta basándonos únicamente en el modelo.
Este producto cuenta con una garantía de 12 meses. El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas. Recomendamos acudir a un taller especializado para realizar la instalación correcta de la pieza.
Este vehículo, un FIAT SCUDO, ha sido completamente revisado por nuestros técnicos y sirve como base de origen para todas las piezas disponibles actualmente en nuestra tienda online. En Reciclauto nos especializamos en ofrecer recambios de automóvil de segunda mano de calidad, procedentes de vehículos reales como este. Cada componente desmontado ha sido comprobado bajo estrictos controles técnicos para garantizar su funcionamiento y compatibilidad. Desde motores, cajas de cambio, faros, centralitas, puertas y más, todas las piezas de este FIAT SCUDO están catalogadas y listas para ser enviadas. Puedes consultar todos los recambios disponibles relacionados con este vehículo más abajo en esta misma página. Y si necesitas más información o asesoramiento sobre compatibilidades, no dudes en contactar con nuestro equipo.
Detalles del vehículo
| ID | 58678 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2008 |
| Código motor | RHK |
| Kilometraje | 293.887 |
| Bastidor | ZFA27000064110860 |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | 2.0 D Multijet |
| Modelo | SCUDO |
| Potencia | 120CV 88KW |