- En STOCK
Ahorra tiempo y dinero con esta centralita electronica para tu Nissan Almera Tino, una pieza que recupera la funcionalidad completa de los sistemas electronicos de tu vehiculo. El modulo de control gestiona funciones criticas del motor, climatizacion y demas sistemas auxiliares, garantizando un funcionamiento sincronizado y eficiente.
Verificacion y montaje
Antes de proceder con la instalacion, resulta imprescindible verificar la compatibilidad de esta referencia 59650 con el numero de bastidor de tu Almera Tino. Los años de fabricacion compatibles van desde 2000 hasta 2006, incluyendo todas las motorizaciones de gasolina 1.5, 1.8 y 2.2 litros diesel. El sintoma principal de fallo en esta centralita es la aparicion de testigos en el cuadro de instrumentos junto con perdidas de potencia.
La sustitucion requiere desconectar la bateria y manipular la centralita situada bajo el tableau de instrumentos. Se recomienda realizar una lectura previa de codigos de error con herramienta de diagnosis compatible NISSAN Consult para confirmar el origen del problema. Tras el montaje, la centralita puede necesitar codificacion especifica del vehiculo en algunos casos.
Pieza procedente de desguace con baja kilometracion, sometida a pruebas de funcionamiento y verificacion de parametros electricos. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda la peninsula.
Detalles del vehículo
| ID | 59650 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2002 |
| Código motor | YD22 |
| Kilometraje | 365.398 |
| Bastidor | VSKTDAV10U0087031 |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.2 Di |
| Modelo | Almera Tino (V10M) |
| Potencia | 115CV 84KW |