- En STOCK
Tu vehículo presenta rebotes excesivos al circular o notas un desgaste irregular en los neumáticos? Este amortiguador delantero completo es la solución para restablecer la estabilidad y seguridad de la suspensión. El desgaste de los amortiguadores compromete la adherencia a la carretera y aumenta la distancia de frenado.
Sintomas y sustitución recomendada
Los sintomas principales incluyen rebotes excesivos en baches, balanceo excesivo en curvas, desgaste irregular de neumáticos y ruido metallico al pasar por badenes. Se recomienda sustituir siempre los amortiguadores del eje en parejas para mantener el equilibrio de la suspensión y evitar problemas de dirección.
La instalación debe realizarse con el vehículo elevado y asegurada con caballetes. Es fundamental respetar los pares de apriete especificados y verificar la alineación de las ruedas despues del montaje. Se recomienda utilizar herramientas especializadas para comprimir el muelle durante la instalación.
Pieza desmontada de vehículo con baja kilometración y sometida a pruebas de funcionamiento. Garantía de 12 meses y envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 167978 |
| OEM | 485200D010 |
| Año fabricación | 2008 |
| Código motor | 2SZ-FE |
| Kilometraje | 89.788 |
| Bastidor | VNKKL98330A358519 |
| Color | PLATA |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.3 VVT-i |
| Modelo | Yaris (KSP9/SCP9/NLP9) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 87CV 64KW |