- En STOCK
Compatible con una amplia gama de vehiculos del grupo VAG, incluyendo Volkswagen Golf, Passat, Audi A3, Seat Leon y Skoda Octavia, este amortiguador delantero completo representa la solucion ideal para restaurar la estabilidad y confort de suspension de tu vehiculo. El desgaste de los amortiguadores compromete la seguridad activa y el desgaste de los neumaticos.
Sustitucion y recomendaciones
Los sintomas de amortiguadores desgastados incluyen rebotes excesivos al pasar por badenes, tendencia a balancearse en curvas, desgaste irregular de neumaticos en el borde exterior y distancia de frenada aumentada. Al detectar cualquiera de estas senales, es imprescindible verificar el estado de la suspension y proceder a la sustitucion.
Es fundamental sustituir siempre los dos amortiguadores del eje delantero para mantener el equilibrio dinamico del vehiculo y evitar problemas de direccion. El proceso incluye elevar el vehiculo, desmontar la rueda, desconectar el amortiguador de la mangueta y los tornillos de fijacion superior, extraer la pieza vieja y colocar el nuevo conjunto. Tras la instalacion, verificar la geometria de direccion en un taller especializado.
Amortiguador verificado en banco de simulacion de suspension. Garantia de 12 meses y envio en 24-48h a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 227386 |
| OEM | 2700103200 |
| Año fabricación | 2010 |
| Código motor | CBZ |
| Kilometraje | 10 |
| Bastidor | VSSZZZ1PZBR025263 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.2 Reference |
| Modelo | Leon (1P1) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 105CV 77KW |