- En STOCK
Sufres tirones durante la conduccion o notas que el motor de tu vehiculo funciona de forma irregular al ralentí? Estos sintomas suelen indicar problemas en el sistema de inyeccion de combustible, concretamente en el inyector monopunto. Un componente dañado o desgastado puede provocar fallos en la mezcla aire-combustible, afectando al rendimiento y al consumo.
Diagnostico y sustitucion
El inyector monopunto Rochester referencia 103448 es la pieza adecuada para restaurar el funcionamiento optimo del sistema de alimentacion. Antes de proceder al montaje, es imprescindible sustituir las juntas de estanqueidad que garantizan la estanquicidad entre el inyector y el colector de admision. Las juntas deterioradas son una causa frecuente de fugas de aire y de los sintomas descritos.
La instalacion requiere limpiar la superficie de contacto, colocar las nuevas juntas y ajustar el componente con el par de apriete especificado por el fabricante. Tras el montaje, es recomendable verificar el ralenti y realizar un ajuste fino si fuera necesario. Este inyector procede de vehiculo desmontado y ha sido sometido a pruebas de funcionamiento.
Pieza revisada con garantia de 12 meses. Incluye juntas de estanqueidad nuevas. Envio en 24-48 horas a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 103448 |
| OEM | ROCHESTER |
| Año fabricación | 1997 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Versión | 1.6 |
| Ref.Marca | 17096151 34062R |
| Modelo | Astra F Berlina |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 75CV 55KW |