- En STOCK
Recupera la estabilidad y seguridad de la dirección de tu vehículo con esta mangueta delantera izquierda de referencia 354582. Una suspensión en condiciones óptimas es fundamental para mantener el control del vehículo y garantizar la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros en cada desplazamiento.
Compatibilidad e instalación
La mangueta delantera izquierda con referencia 354582 es compatible con diversos modelos y versiones de vehículos. Es imprescindible verificar la correspondencia entre esta referencia y la mangueta instalada actualmente en tu coche antes de formalizar el pedido. Las diferencias en el número de taladros de fijación, el tipo de rosca de la tuerca de muñón y la longitud del eje pueden variar según el modelo concreto y el año de fabricación.
La sustitución de la mangueta delantera izquierda se recomienda cuando se detectan síntomas como juego anormal en el pivote de dirección, ruido metálico durante la suspensión, dificultad para realizar alignments de ruedas o desgaste irregular e Prematuro de los neumáticos delanteros. También es necesario cambiarla tras un impacto fuerte que haya deformado la pieza original.
El proceso de instalación requiere levantar el vehículo, desmontar la rueda delantera, desconectar los elementos de la suspensión (trapecio inferior, amortiguador, estabilizadora) y extraer la mangueta completa con el cubo de rueda integrado. Es fundamental reapretar todos los elementos de fijación con el par correcto y realizar una geometría de ruedas posterior al montaje.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 354582 |
| OEM | 12786671 |
| Año fabricación | 2003 |
| Código motor | B207L |
| Kilometraje | 230.530 |
| Bastidor | YS3FF75S946004362 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.0 t |
| Modelo | 9-3 Cabriolet |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 175CV 129KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
SAAB 9-3 CABRIOLET
SAAB 9-3 CABRIOLET