- En STOCK
Garantiza la seguridad de todos los ocupantes del vehículo corrigiendo el mal funcionamiento del sistema de retención con este cinturón de seguridad trasero de recambio.
Compatibilidad y instalación
El cinturón de seguridad trasero con referencia interna 354718 constituye una solución fiable para restaurar el sistema de retención del vehículo. El mal funcionamiento del sistema de cinturón puede manifestarse como bloqueo permanente, retracción defectuosa o bloqueo durante la extracción, situaciones que comprometen la seguridad de los ocupantes.
Antes de proceder a la compra, es imprescindible verificar la compatibilidad con tu modelo específico de vehículo. Existen variaciones según el fabricante y el año de fabricación del automóvil. Una vez confirmado que la referencia corresponde a tu vehículo, la instalación puede realizarse desde el interior, accediendo a los puntos de anclaje del cinturón trasero.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 354718 |
| OEM | 12795565 |
| Año fabricación | 2003 |
| Código motor | B207L |
| Kilometraje | 230.530 |
| Bastidor | YS3FF75S946004362 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.0 t |
| Modelo | 9-3 Cabriolet |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 175CV 129KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
SAAB 9-3 CABRIOLET
SAAB 9-3 CABRIOLET