- En STOCK
El testigo SRS encendido de forma permanente en el salpicadero indica un fallo en el sistema de retención suplementaria del vehículo. Cuando el airbag del salpicadero presenta problemas, el módulo de control detecta la anomalía y activa el testigo de advertencia para alertar al conductor. Este componente es crítico para la seguridad pasiva del vehículo y debe reemplazarse por una unidad compatible y en correctas condiciones.
Diagnóstico y compatibilidad
El airbag de salpicadero con referencia 12833371 es compatible con diversos modelos de las principales marcas de automoción. Antes de adquirir esta pieza, es imprescindible verificar que la referencia coincida exactamente con la de tu vehículo. El diagnóstico previo mediante un lector OBD2 permite identificar si el fallo proviene específicamente del módulo del airbag del salpicadero o de otros componentes del sistema.
La manipulación del sistema de airbags requiere extremar las precauciones. Antes de intervenir en el salpicadero, desconectar la batería y esperar un mínimo de 10 minutos para permitir que los condensadores se descarguen completamente. Los airbags son componentes pirotécnicos que requieren manejo profesional. La instalación incorrecta puede provocar el desplegado accidental del airbag o su mal funcionamiento en caso de accidente.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 355235 |
| OEM | 12833371 |
| Año fabricación | 2003 |
| Código motor | B207L |
| Kilometraje | 230.530 |
| Bastidor | YS3FF75S946004362 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.0 t |
| Modelo | 9-3 Cabriolet |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 175CV 129KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
SAAB 9-3 CABRIOLET
SAAB 9-3 CABRIOLET